viernes, 17 de agosto de 2007

Y si muchá! que parida ! pero a diferencia del compañero de arriba...la nuestra es para conseguir casa para la gran 500 Five Hundred Beers Party de Chupetonight.

Porque todas esas farras vividas merecen celebrarse al igual que las 500 visitas que lleva Chupetonight…. Asi que desde ahora..se les hace un llamado a todos los que quieran asistir….el detalle aquí es que aun no tenemos un lugar donde hacerlo..ustedes que sugieren????

por cierto..no se aweben no creo que sean mas de 20 pisados en la fiesta..asi que animense.. :P que estamos PARIENDO una casa










3 comentarios:

El Péndulo Iberico dijo...

Ah,felicidades a todos los del chupe.. yo solo conozco a mi buen amigo Pepe, a Camilo un primor a Rincar y a Fabi... Que buenas fotos... Oye Camilo creo que aquí tu eres el mero mero capotero de la banda del chupetonight a webooo!!, ponles el ejemplo... sigue así... chuando que es gerundio (jaja) y eso qué no eres escritor.... besos a todos..Saludos de San Luis Potosí ...México..nos vemos proximamente por allá... ya que dicen que dan vino para llevar...ciao

Camilo Alejandro Luin dijo...

Mucha!!! de veras que esos doblajes al buen chapin son la mera verga.... ña ña ña ña ña.... yo soy la mera verga!!!!!

Anónimo dijo...

puta ese serote del camilo!!! en todos lados para el mierda jajajaja