lunes, 23 de abril de 2007

Mañana en el Palacio de la Cultura

Me acaban de mandar esto yo creo que se van a dar unos vinos de cortecia creo yo seria bueno aparte que esta chingon ir a darse una vueltecita...jejeje....todo sea por unas copillas de gorra no creen...vamos o que purrum!!


National Geographic, Banco de la Republica / ATS, Anacafé, Counterpart, Inguat y USAID, le invitan a participar en la firma del convenio para la promocion turistica de Guatemala, Alma de la Tierra, bajo los principios del “GEOTURISMO”

Fecha: 24 de abril, de 2007
Hora: 16:00 hs.
Lugar: Salón de Recepciones
Palacio Nacional de la Cultura
R.S.V.P.: 23373940

O accesar al evento en vivo via http://www.visitguatemala.com/

2 comentarios:

Camilo Alejandro Luin dijo...

Hay que ir para comenzar bien la semana de chupes va

Pepe dijo...

ahh ya mero que voy :P