miércoles, 25 de abril de 2007

Miercoles y no hay posts.... que huevos








Aunquesea para que no se me aburran!!!

La semana pasada fuimos con otros corresponsales de Chupe ToNight a un antro llamado REVOLU, en donde encontramos muy buen ambiente y sobre todo unas chamacas que estaban pa' chuparse los dedos. Ahhhh y por su pollo la infaltable CHELA!!! agarrense....

CHELAS DORADA ICE A 5 PESOS!!!!!!

CUBETAZO DE 10 ICE A 60 PESOS!!!!!

De veras que se los recomendamos... cuando quieran pasar dandose una vueltecita por ahí. Pilas pues con los post y saludos a todos.

P.D. Luego posteo las fotos porque al fotografo del charis se le cae la mano si envia unas por MSN.








10 comentarios:

Henry Chinaski dijo...

shhh q paso compadre? no me habia contado de ese lugar...solo para conocer lo invito a un cubetazo de ice que dice??

Pepe dijo...

ahora que lo pienso sale mejor comprar chela por chela q en cubetazo :S tendrias 12 chelas q oferta tan rara :S

Camilo Alejandro Luin dijo...

es que no puse que antes de las 5 creo es que estan las chelas a 5 pesos luego solo la oferta de cubetazo

Camilo Alejandro Luin dijo...

Miren como mueven el bote los cuchillos... sabor!!!!!!

Henry Chinaski dijo...

vos y ese q lugar q onda?? tan animado estaba o a ellas les pagan por bailar ahi y es algo mas que un bar ;) ??

yo quiero! yo quiero!

Jorgito dijo...

shhhhhhhhhhhhh
inviten hombre
yo pongo un par de Jarras

Chofo me dicen dijo...

Bueno porque no Hacemos institucion de este buen antro y nos reunimos para hacer planificacion semanal todos los miercoles por la noche asi derrepente nos hacemos socios.....

Camilo Alejandro Luin dijo...

Otra ronda!!! Otra Ronda!!! Otra ronda!!!
Solo tomo gallo... es nuestra cerveza... es mi favorita.... en todas la fiestas.... orgullosamente!!!
Nacional!!!!
Igual que el Blog.. compadre... futa... somo la mera berta!!!!!

Wichin!!! dijo...

Son unos borrachos pizados!!! jajajaja, bar mas pura mierda deci, que esta mas cakero Salambo y sin pajas, jajaja bueno, me alegro que mis amiguitos se la hayan pasado bien despues del cumple de la Siljita!

Unknown dijo...

weno ya ke la mara se esta apuntando voy con un parin de cubetazos tambien solo digan cuando y nos vamos a reventar el higado de chela...yeahh!